yjxsg.com > Futbol > 

Liga MX:América presenta el uniforme del centenario

12 de julio, 2016

A casi 100 años de su fundación, el Club América se ha convertido en el equipo más ganador de México, gracias a su determinación y compromiso, valores que han inspirado el nuevo kit que acompañará a las Águilas en su camino a la victoria.

Referencia:Edad de Jugadores de Atletico San Luis

La nueva camiseta de local mantiene el característico color crema, mismo que celebra la indumentaria original del Club, añadiendo un degradado en color blanco en la parte baja la cual hace una transición visual hacia los shorts. Cuenta con el escudo “Centenario de Leyenda” en azul en un lugar destacado del lado izquierdo del pecho, así como un cuello redondo construido con un final en forma de “V” en la parte delantera proporcionando un mejor ajuste al cuerpo del jugador.

Los costados del nuevo uniforme del Club América cuentan con llamativas franjas azules, a lo largo de toda la camiseta y de los shorts. Estas franjas se expanden cuando el jugador está en movimiento para maximizar la ventilación y dinamismo sobre el terreno de juego.

Los calcetines en color crema logran resaltar la parte más dinámica del cuerpo del futbolista, las pantorrillas, acentuando su velocidad.

Un uniforme digno de nuestros 100 años de grandeza.

Puedes comprar de forma digital en el siguiente link o ir a la Nike Store del Estadio Azteca.

jersey_flag_america_home_2x2